19 de abril de 2022

Artistas en el aula 2022

Ya están abiertas las inscripciones para la edición de este año del programa mediado por tecnologías que aborda diferentes manifestaciones artísticas por medio del contacto directo con artistas de nuestro país y su obra. ¡Encuentra el cronograma y todas las propuestas aquí!

“Artistas en el aula” está dirigido a grupos de estudiantes de Educación Primaria, Educación Media y Bachillerato junto a su docente.

En el programa, cada artista propone un proceso de trabajo que se presenta como un trayecto formativo mediante un espacio virtual en la plataforma CREA y uno o más encuentros por videoconferencia. Este espacio virtual se plantea como un escenario de aprendizaje y diálogo, donde se desarrollan actividades de sensibilización y exploración de la disciplina artística.

Este año se brindan nuevos trayectos en formato de Laboratorio Creativo, en los que se fomenta la experimentación y creación artística a partir del desarrollo de un proceso creativo.

Además, cada docente participante tendrá disponibles materiales y recursos facilitados por cada artista para profundizar y enriquecer los procesos abordados en el trayecto.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES