31 de mayo de 2022

Celebramos los primeros 15 años

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, figuras internacionales, estudiantes y docentes, este lunes 30 de mayo tuvo lugar el festejo de los primeros 15 años con un evento especial en la sala principal del Sodre.

Como broche de oro de su mes de aniversario, Ceibal reunió a sus protagonistas en estos 15 años: estudiantes y docentes de todo el Uruguay; autoridades nacionales y departamentales, así como destacadas figuras internacionales y de nuestro país para celebrar junto al equipo estos primeros 15 años de crecimiento, innovación y desafíos.

En el evento participó la reconocida investigadora argentina Melina Furman, con su charla “Revoluciones cotidianas”, y también se realizó un reconocimiento al Ing. Miguel Brechner, expresidente y fundador de Ceibal. Como cierre, se disfrutó de la actuación del Coro Nacional Juvenil del Sodre y la Orquesta Juvenil del Sodre con su versión de “A la sombra del Ceibal”, de Jorge Drexler, que contó con la interpretación del artista invitado Diego Drexler.

¡Revive el evento!