15 de diciembre de 2021

¿Cómo uso CREA?

cambios-en-crea-portal.png

Menú superior

• Cursos: haz clic en "Cursos" para desplegar la ventana que muestra los primeros 12 cursos en los que está inscrito/a.

Cursos.gif

• Grupos: haz clic en "Grupos" para abrir el desplegable que muestra los primeros 12 grupos a los que está inscripto/a.

Grupos.gif

• Recursos: haz clic en "Recursos" para ir directamente al centro de recursos.

recursos.gif

Lado derecho del encabezado

En el lado derecho del encabezado nuevo encontrarás las siguientes funciones:

• Buscar: busca personas, cursos y grupos.

5- Buscar.gif

• Aplicaciones y Centro de aplicaciones: encuentra las aplicaciones instaladas en el nivel del sistema y accede al centro de aplicaciones.

6- Apps.gif

• Calendario: Se muestran de forma integrada todas las actividades programadas en los espacios que formas parte. Puedes elegir las actividades de un espacio (curso, grupo, escuela) específico o todas a la vez.

Calendario.gif

• Mensajes: Podrás ver los mensajes que recibiste.

Mensajes.gif

• Notificaciones: Se muestran las notificaciones de algunas actividades publicadas en tus cursos y las solicitudes para participar en grupos.

notificaciones.gif

Menú desplegable de la cuenta

• Su Perfil: Podrá ver su foto de perfil, su información, los cursos y los grupos a los que pertenece.

Su Perfil.gif

Pie de página

12-Vista Pie de Página.gif

El pie de página aparece en la parte inferior de todas las páginas de CREA e incluye:

• Selector de idioma: usa este menú para configurar el idioma de la experiencia de CREA.
  • Centro de soporte: accede al centro de soporte para ver contactos y opciones de soporte, así como para acceder a enlaces del centro de ayuda y los foros de la comunidad de CREA.
  • Blog de Schoology: visita el blog "Schoology Exchange".
  • Política de privacidad: lee la política de privacidad.
  • Términos de uso: lee los términos de uso.

12- Idioma.gif

Por más información, puedes ver el video "Layout (ubicación y breve reseña de los menús)", creado por María Leticia Chaibun, una de las ganadoras del Concurso “CREA tus videos tutoriales” 2020.