01 de febrero de 2022

Escuela de verano 2022: llega una nueva edición

Dirigida a docentes de ANEP y estudiantes de Formación Docente, tendrá lugar del 14 al 18 de febrero.

La Escuela de verano de Plan Ceibal es un espacio de formación permanente que reúne un conjunto de actividades de formación centradas en la experiencia reflexiva y creativa. Tanto la interdisciplina como la diversidad de enfoques buscan llegar a cada participante integrando los múltiples desafíos de la enseñanza.

Esta cuarta edición, destinada como siempre a toda la comunidad docente de ANEP y a estudiantes de Formación Docente, se desarrollará durante la semana del 14 al 18 de febrero de 2022 en modalidad virtual.

Entre las actividades que propondrá habrá talleres, conversatorios y conferencias sobre diversas temáticas, que buscan sumar al desarrollo profesional docente, a la planificación y a la innovación educativa.

IR AL SITIO