19 de julio de 2022

¿Cómo envío a reparar mi equipo de Ceibal a través del Correo Uruguayo?

Aquí encontrarás cómo realizar el envío de tu equipo a reparación a través del Correo Uruguayo, de forma gratuita.

Puedes enviar a reparar tu equipo Ceibal a través del Correo Uruguayo directamente desde la agencia más cercana.

Deberás enviarlo con la batería cargada (en lo posible) y adjuntar una nota que describa la falla (conserva el comprobante de envío que te entregue el Correo Uruguayo).

Antes de enviar tu equipo a reparar, verifica aquí cuáles son los modelos que cuentan con soporte.

Podrás realizar un seguimiento de la reparación ingresando con tu Cédula de Identidad al Seguimiento de casos.

Una vez reparado, tu equipo será devuelto a la misma agencia del Correo Uruguayo desde la que lo enviaste. Tanto el envío a través del Correo como la reparación no tienen costo.

IMPORTANTE: Tanto para efectuar el envío como el retiro de un equipo de la agencia de correo, se deberá presentar la Cédula de Identidad de la persona beneficiaria.

No envíes tu equipo con tarjetas de memoria, pendrives, cargador o cualquier otro accesorio: Ceibal no se hará responsable de estos.