18 de febrero de 2022

Queremos conocer tu Historia Ceibal

En estos 15 años, Plan Ceibal ha formado parte de la vida de miles de estudiantes de todas las edades, sus docentes y familias, en todo el país, y ha dejado diferentes huellas. Para celebrar este aniversario, queremos conocer estas historias de vidas transformadas a través del Plan y compartirlas con el mundo.

En esta convocatoria para docentes, buscamos historias auténticas -de superación, vocación, trabajo en equipo, innovación y conexiones humanas- que Plan Ceibal haya propiciado, ya sea por lo que causó en las personas que se vincularon directamente como en sus familias y comunidades.

¿Qué historias se pueden compartir?

Historias personales de docentes que van mucho más allá de lo que la gente asume como sus obligaciones, de estudiantes que convierten lo aprendido en herramientas para su vida cotidiana, de familias involucradas y de comunidades transformadas a raíz de Plan Ceibal.

¿Cómo se pueden enviar?

Pueden presentarse en diversos formatos, como texto escrito, video testimonial, audio relatado, historieta, fotonovela, y pueden incluir dibujos, poemas, diagramas y todo aquello que contribuya a que se entiendan, se sientan y se difundan.

¿A dónde se pueden enviar?

Las historias se recibirán a través de historiaceibal@gmail.com.

¡Hay tiempo para sumarse hasta el 6 de marzo de 2022!