29 de octubre de 2021

Rural Schools Spring Festival: nueva edición

El festival contó con la participación de más de 450 estudiantes de 23 grupos de escuelas rurales parte del programa de enseñanza de inglés de Plan Ceibal. ¡Revívelo aquí!

En su apuesta por un constante enriquecimiento a través de diferentes estrategias de interés para toda su comunidad y que motiven a aprender la lengua extranjera, la propuesta de Ceibal en Inglés invitó a estudiantes y sus docentes a aprender inglés a través del teatro y la creatividad.

Para participar de este festival, estudiantes de 20 escuelas rurales pertenecientes a la comunidad de Ceibal en Inglés de 12 departamentos del país realizaron videos en inglés teatralizando alguno de estos cuentos tradicionales: “Hansel and Gretel”, “Pocahontas”, “Beauty and the Beast” y “The Wizard of Oz”.

Los días 26, 27 y 28 de octubre se presentaron las producciones en vivo por Canal Ceibal de YouTube.

¡Mira el festival aquí!