02 de diciembre de 2021

Shakespeare Festival: edición 2021

Alrededor de 750 estudiantes de 29 grupos de escuelas parte del programa de enseñanza de inglés de Plan Ceibal participaron de esta edición del festival que propone aprender el idioma a través del teatro, la creatividad y la producción plástica. ¡Revívelo aquí!

En su apuesta por un constante enriquecimiento a través de diferentes estrategias de interés para toda su comunidad y que motiven a aprender la lengua extranjera, la propuesta de Ceibal en Inglés invitó a estudiantes y sus docentes a aprender inglés a través del teatro y la creatividad.

Para participar de este festival, estudiantes de 25 escuelas pertenecientes a la comunidad de Ceibal en Inglés de 10 departamentos del país realizaron videos en inglés teatralizando cuatro obras de Shakespeare: “Hamlet”, “Macbeth”, “Much Ado About Nothing” y “Romeo and Juliet”.

Los días 30 de noviembre y 1° de diciembre se presentaron las producciones en vivo por Canal Ceibal de YouTube.

¡Mira el festival aquí!