19 de noviembre de 2021

¡Todos los equipos ganadores de la Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos 2021!

La 8a edición de la Olimpíada ya tiene sus equipos ganadores en todas las categorías: Robótica, Programación, Placas Programables, Minecraft Education y FIRST LEGO League. Además, por segundo año, los equipos participaron en el Premio Comunidad.

Más de 1.200 estudiantes y 400 equipos provenientes de más de 150 centros educativos participaron entre este 8 y 12 de noviembre de una nueva edición de la Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos de Plan Ceibal.

Los 19 departamentos del país estuvieron representados en las categorías de este año: Robótica, Programación, Minecraft Education, Placas Programables, FIRST LEGO League Challenge y FIRST LEGO League Explore.

Además, en esta ocasión se contó también con la participación especial de la escuela uruguaya “Artigas” del Solar de Artigas, desde Asunción, Paraguay.

¡Felicitaciones para equipos y participantes!

VER LISTA COMPLETA DE GANADORES Y MENCIONES

Mira todo lo que pasó en la semana y conoce más sobre la Olimpíada en su sitio web.

IR AL SITIO DE LA OLIMPÍADA