Si eres estudiante o docente y deseas ver tus cursos del año pasado en la plataforma CREA, podrás hacerlo de la siguiente manera:
Paso 1: Selecciona "Cursos"
Paso 2: Selecciona "Mis cursos"
Paso 3: Selecciona "Archivado"
CURSO:
Es el espacio curricular en donde el docente va a cargar los contenidos, que pueden ser páginas, tareas, cuestionarios, discusiones, etcétera. Cada docente va a tener asociado un curso o varios de los que sea el responsable en una o varias escuelas. Los docentes o estudiantes no van a poder crear cursos, ya que estos se crean una vez que se registran desde Administración de Usuarios y/o se actualizan desde Gurí (Primaria).
GRUPO:
Son comunidades de comunicación e intercambio entre distintas personas. El docente puede crear un grupo específico para un trabajo en grupo de estudiantes o docentes de una o varias escuelas y agregar recursos solo para ese grupo. Los recursos pueden ser archivos, fotos, discusiones, etcétera (las tareas con calificación irán en el curso). El alumno no va a poder crear grupos, solo el docente.