jueves 18 de agosto de 2022

Compra de equipo Ceibal por robo o extravío

Si eres estudiante o docente de enseñanza pública y tu equipo Ceibal fue robado o extraviado en más de una oportunidad, tienes la posibilidad de adquirir uno nuevo a través de la compra.

Los requisitos para acceder a la compra son:

• Haber enviado la denuncia policial (ver más información aquí)
  • Encontrarse en un ciclo/grado con beneficio de entrega
  • Encontrarse dentro del período de acceso al beneficio del año lectivo en curso (ver Consulta de beneficios)

Si cumples con los requisitos y te interesa realizar la compra, comunícate con Ceibal al 0800 2342 o al *2342.

Se te informará el modelo que podrás adquirir de acuerdo a tu beneficio. Luego, desde Ceibal se te contactará para acordar la forma de pago (locales de cobranza Redpagos o tarjeta de crédito) y coordinar el envío del equipo a una agencia de correo uruguaya.

Precios de venta 2022:

• Tablet 10'': USD 90 (dólares americanos)
  • Tablet 8'': USD 80 USD 80 (dólares americanos)
  • Laptop: USD 175 (dólares americanos)

Compra por el beneficio de venta a privados

En el caso de personas usuarias estudiantes o docentes de instituciones privadas cuyo equipo haya sido robado o extraviado, podrán acceder a una nueva compra a través de la plataforma de gestión de privados, siempre que se encuentren en un ciclo/grado con beneficio y dentro del período de venta del año lectivo en curso (ver más información aquí).

Se aplicará el descuento correspondiente a la anualidad vigente de cada estudiante por una única vez. En siguientes reposiciones, se cobrará el precio de lista sin descuento.