viernes 04 de febrero de 2022

¿Cuánto demoran en regresar los equipos enviados a reparar a través del Correo Uruguayo?

El plazo para la devolución de un equipo enviado a través del Correo es de alrededor de 20 días hábiles.

Si transcurrido este tiempo el equipo no ha sido devuelto, se deberá realizar el reclamo a través de las líneas gratuitas 0800 2342 (desde teléfono fijo) o *2342 (desde celular) y proporcionar a la persona operadora el Nº de PP (comprobante de envío) entregado por el Correo para el envío de dicho equipo.

Recuerda que puedes realizar un seguimiento de la reparación ingresando en el Seguimiento de casos.

IMPORTANTE: Tanto para efectuar el envío como el retiro de un equipo de la agencia de correo, se deberá presentar la Cédula de Identidad de la persona beneficiaria.

DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA VINCULADA AL CORONAVIRUS, ALGUNAS AGENCIAS PODRÍAN ESTAR CERRADAS MOMENTÁNEAMENTE. SE SUGIERE VERIFICAR CON EL CORREO URUGUAYO ANTES DE CONCURRIR.